Ampliar fuente A A A

General

Reproducción de los mensajes

Puedes configurar cómo el sistema leerá los mensajes:

Volumen – La reproducción del sistema se realiza con un nivel de sonido variable en una escala del 1 al 15 (15 por defecto).
Velocidad – La reproducción del sistema se realiza con una velocidad variable: muy lento, lento, normal, rápido, muy rápido (normal por defecto).

Dispositivo Bluetooth

Para escuchar los mensajes con sistemas Bluetooth (puedes elegir más de uno), necesitarás definir la conexión entre tu dispositivo y los sistemas Bluetooth. El ajuste predeterminado es Automático; si no funciona, elige otra opción para la conexión. Hay varias opciones que necesitarás probar. Para cada sistema Bluetooth necesitarás elegir la opción correcta.

Ajuste de idioma y pantalla

Puedes configurar el idioma de las pantallas de ajustes. La selección cambiará el texto en las pantallas de ajustes y el idioma de notificación de voz. El sistema funciona totalmente en inglés, español y hebreo (los comandos sólo en inglés).

Motor Texto a Voz

BAZZ puede leer muchos idiomas siempre y cuando tengas el motor TTS (Texto a Voz) que quieras en tu dispositivo.

Puedes descargar un TTS gratuito de Google y después elegirlo para la lectura de BAZZ.

Idioma de la aplicación
Lee los mensajes en inglés y hebreo, incluyendo los mensajes que combinan los dos idiomas.

Idioma TTS
El sistema usa uno de los motores TTS disponibles en el dispositivo para leer los mensajes. Puedes configurar el idioma del motor (BAZZ sólo reproducirá el idioma seleccionado).

Tamaño de fuente
Puedes ampliar el tamaño de la fuente del texto en la pantalla de ajustes.
Está ajustado para la gente con problemas de visión.

Notificaciones
Por defecto BAZZ muestra su estado en la línea de notificación. Puedes elegir no mostrar el pequeño icono de BAZZ (Verde o Naranja) en la línea de notificación de tu dispositivo.